2.12.14


Solución al problema de apagado de equipos



[postlink]http://trastoteca2.blogspot.com/2013/10/solucion-al-problema-de-apagado-de.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=cIQwrj4IPf0
[starttext]
Solución al problema de apagado de equipos

Solución al problema de apagado de equipos.

Os traigo un nuevo videotutorial de La Trastoteca, en el os explico como solucionar el problema de apagado con Windows 7.

Numerosas placas bases están presentado problemas de apagado con Windows 7, este fallo provoca que al ejecutar la orden de apagado, el equipo no termine de hacerlo dejando encendidos el ventilador, discos duros, etc, quedando el equipo "colgado" por tiempo indefinido y quedando como única opción el mantener pulsado físicamente el botón on/off del equipo o directamente desenchufarlo de la corriente.

El problema se presenta en algunos casos tras la instalación limpia, pero la mayoría lo hacen tras la actualización del sistema operativo. El equipo apaga todos sus componentes, menos el procesador, fuente de alimentación y puertos USB.

Solución para placas base con tarjetas o conexiones Firewire o I-link, en el vídeo.

Solución para sistemas sin conexión Firewire o I-Link:

En el caso de que no dispongas del puerto Firewire, la única solución pasa por actualizar la BIOS a la última versión posible.
Antes de realizar este paso asegurate de que la actualización es para el mismo modelo que tu placa base y sigue las instrucciones del fabricante al pie de la letra ya que si realizas mal este paso podrías dejar inoperativa la placa. [endtext]

0 comentarios:

 

La Trastoteca 2.0

La Trastoteca

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *